Objetivos del canal

1. Transmitir información necesaria y continua para que las personas se sientan motivadas en aprender de las fake news y cómo afrontarlas desde el markentig digital y en lo mucho que les podría servir. 

2. Consolidar contenidos informativos y educativos que promuevan la participación de la audiencia. 

3. Fortalecer la capacidad informativa para ser un canal eficiente y transparente. 

4. Establecer una relación con el público y comunicarnos con ellos, potenciando la experiencia entre el usuario y el canal. 

5. Proporcionar información que le ayude al público añadiéndole valor y ofreciéndole soluciones. 

6. Generar confianza. La confianza es necesaria e imprescindible. Permite que el usuario se acerque y luego se quede de acuerdo a la información y soluciones que le ofrezcamos. 7. Ser precisos y concretos en los contenidos que publiquemos para que no haya ningún tipo de dudas al respecto de la información que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña crítica: Cuando la competencia en el mercado deja de ser sana

Una experiencia con las fake news en el ámbito del mercado, 1983: Esta historia comienza a mediados de los años 80 en Argentina. Los grandes...