Aquí te ayudaremos a afrontar las Fake News desde el marketing digital. Te explicaremos cómo estas perjudican seriamente la reputación online de una marca o empresa.
Páginas
- Inicio
- Quiénes somos
- Misión
- Visión
- Objetivos del canal
- Características del canal
- Perfil de los periodistas del canal
- Perfil de audiencia
- Noticias
- Infografías
- Reportajes
- Crónicas
- Entrevistas
- Charlas
- Editoriales
- Columnas
- Tiras cómicas o viñetas
- Sueltos
- Críticas o reseñas
- Foro
- Encuesta y sus resultados
lunes, 28 de noviembre de 2022
Foro: Fake news en las empresas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reseña crítica: Cuando la competencia en el mercado deja de ser sana
Una experiencia con las fake news en el ámbito del mercado, 1983: Esta historia comienza a mediados de los años 80 en Argentina. Los grandes...

No. Siempre y cuando se establezcan medidas pertinentes que conlleven a que estas falsas noticias no se expandan con rapidez y asi poder detenerlas con prontitud
ResponderEliminarEs importante que se tomen las medidas necesarias para detener las fake news. Si no se para a las noticias falsas, la situación será insostenible.
EliminarNo porque así como avanzan las fake news, también podrá avanzar la tecnología para combatirlas. Las empresas deben hacerse cargo de las fake news para que no dañen su reputación.
ResponderEliminarLo más primordial es que la tecnología avance para no permitir que las fake news se adueñen del mundo, dejando a las empresas en peligro.
EliminarCreo que si serán controlables mientras manejen bien a la organización y sobre todo conlleven honestidad
Eliminar